23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Paseo peatonal en Avenida 2: habilitan nuevo tramo de obras

Sáenz Peña. El espacio cuenta con sendas peatonales, mobiliario urbano, parquización e iluminación led en ambas manos, en el tramo comprendido entre la avenida 33 y la calle 21.

El Intendente comentó que este es el segundo tramo, dado que ya existe un paseo peatonal sobre la avenida que va desde la 1 hasta la calle 9 y restan sólo seis cuadras para completar el trazado completo de la misma.

En tal sentido adelantó que en las próximas semanas comenzarán los trabajos de movimiento de suelo para la construcción de las sendas entre la 21 y la 9.

El acto contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el diputado Nacional, Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña; el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil; el secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, demás funcionarios Municipales y vecinos.

Luego del encendido de las luminarias, el Intendente junto a los vecinos recorrió la obra y el Padre Nelson bendijo el paseo que será de uso de todos los saenzpeñenses.

Por último el Intendente sostuvo que la idea es que «los vecinos adopten ese paseo como una alternativa, dado que la situación sanitaria impone estar distanciados por lo que recobra gran relevancia para quienes diariamente hacen uso del espacio público».

Compartir