19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Chávez anticipó obra que solucionará problemática en Barrio Solidario

Sáenz Peña. Omar Chávez informó que están trabajando en un proyecto de extensión de cañerías. Pidió comunicar problemas al WhatsApp 3644-336856.

El director de la zona II de Sameep, Omar Chávez, dialogó con Radio la Red sobre cómo están trabajando en relación a los reclamos de lso vecinos, el suministro de agua y adelantó que estan trabajando en un proyecto de extensión de cañerías

Consultado por cómo están trabajando con los reclamos de los vecinos, Chavez informó que se pueden acercar a la guardia de Sameep ubicada en la calle 11 entre 0 y 00, en horario comercial o comunicarse a la línea habilitada de Whatsapp (3644 -336856). Asimismo destacó que son pocos los reclamos que están teniendo y están trabajando dentro de los parámetros normales.

“Estamos trabajando bien, salvo que sea algo muy complicado y se requiera algún trabajo especial que no se pueda hacer porque necesitamos una pieza que no se puede conseguir en Sáenz Peña pero si son problemas menores se resuelven en la semana”, explicó.

Por otra parte en cuanto a la demanda del servicio, señaló que el ingreso de agua a los acueductos está muy bien y que creen que estarían bastante tranquilos en los meses de diciembre y enero, siempre y cuando no haya ninguna situación que perjudique el ingreso de agua como los cortes de luz.

En este contexto señaló que en la ciudad no están trabajando con los reservorios pero que están esperando las lluvias porque hay muchas localidades que dependen de la cabecera de la Zona 2, que se abastecen a través de las lluvias de los reservorios y fuentes. “nosotros dependemos de la  naturaleza de las lluvias, estamos rezando para que empiecen las lluvias, recuperar el nivel del reservorio y normalizar el servicio”, aseguró.

Consultado por la venta de agua para cargar piletas, informó que no realizan dicho servicio pero que la gerencia está analizando la posibilidad.

En cuanto a la presión del agua, indicó que es normal, dentro de los parámetros que manejan y que están trabajando en un proyecto de extensión de cañerías en la zona norte de la ciudad, con la intención de que llegue más caudal de agua y que beneficiará a los vecinos.

“creemos que es un obra que se va a ejecutar rápidamente, estamos esperando que se haga la etapa de licitación, el proyecto está aprobado”, indicó y estimó que aproximadamente a mitad del año que viene tendría que está concluida la obra.

 

Compartir
Opción de Noticias