24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realiza Jornada de Emprendedurismo en la Universidad

Sáenz Peña. Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de Incubadora UNCAus y la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos, abrieron inscripciones a una Jornada de Emprendedurismo con la temática: “emprender en pandemia, un desafío innovador”.

Se realizará el viernes 20 de noviembre a partir de las 09 horas con formato virtual. La Jornada, que se encuentra destinada a emprendedores locales, estudiantes y público interesado en la temática, tratará temas referidos al emprendedurismo y el impacto que genera la pandemia. En la misma se entregarán certificados de asistencia.

El evento tendrá como disertantes a diversos emprendedores locales y expertos en la temática. La apertura, a las 9 horas, estará a cargo del rector de la Universidad, abogado Germán Oestmann, el secretario de Cooperación y Servicios Públicos, farmacéutico Néstor Dudik y el coordinador de la Incubadora UNCAus, contador José Leguizamón.

El conversatorio de emprendedores estará compuesto por Inés Larramendy (Incubadora UNCAus), Ariel Ávalos (Bicicletas Ariel), Gustavo Paz (MDH- Hebra), Luis Collavino (Cullen Harrison Beer) y el moderador Jonathan Alegre (presidente de AUCCA UNCAus). Además, se realizará una charla sobre marketing digital a cargo de Belén Ortega (Consultora de Marketing Digital orientada al emprendedurismo).

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace

v23V4LIVR6yNPFxxm0DOGV379RxNR9A/viewform 

o buscar el mismo en las redes sociales de “Incubadora UNCAus”.

Compartir