26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Patricia Lezcano asegura que “Un Nuevo País» sacará una mayor cantidad de votos en la Termal

Sáenz Peña. Lo indicó al participar de una caminata de cierre de campaña junto a un nutrido grupo de militantes y vecinos.

Con un gran entusiasmo y esperanza, Un Nuevo País realizó esta mañana el cierre de campaña de cara a las elecciones del 22 en una nutrida caminata por las calles de Sáenz Peña, donde acompañaron centenares de militantes y dirigentes de los distintos partidos que componen dicha alianza.

Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional y dirigente de Libres del Sur, auguró un “crecimiento en cuanto a los resultados electorales en la ciudad de Sáenz Peña, ya que se realizó un gran trabajo territorial. Recorriendo los barrios de esta ciudad, no sólo llevamos nuestras propuestas a todos los ciudadanos, sino que también tuvimos la oportunidad de charlar con ellos sobre los problemas que padecen día a día”.

En este sentido, Lezcano agradeció “a los militantes de los distintos partidos que hicieron posible un crecimiento notable y sostenido de Un Nuevo País” y aseguró que hay mucha confianza por llevar al congreso la emergencia alimentaria, “para que todos los niños tengan la alimentación que necesitan y les corresponde”.

Para finalizar, Carlos Martínez, quien acompañó como referente de Libres del Sur el cierre de campaña, recordó que “mañana a las 17:30 se hará el cierre de la campaña provincial con una caminata por la peatonal de Resistencia”.

La misma, que iniciará en la esquina de calle Vedia y Peatonal, contará con la presencia de los candidatos a diputados nacionales de “UN NUEVO PAÍS”, acompañados por otros dirigentes del Partido Socialista, el Movimiento Libres del Sur, el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido por el Desarrollo y la Igualdad; integrantes todos de la alianza.

Compartir