29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Patricia Lezcano llevó la propuesta de Vamos Con Vos a barrios de Sáenz Peña y visitó LT16

Sáenz Peña. La precandidata a diputada provincial, llegó a la Termal a pedir el acompañamiento para la Lista 504 A. Visitó a los vecinos del barrio Nuevo, participó de una asamblea en un club junto a organizaciones sociales.

Tras las actividades, Lezcano visitó LT16 y en el programa Voces de la Jornada junto al periodista Horacio Fernández repasó las propuestas de la Lista 504 A para llegar con el mensaje a toda la audiencia del interior.

«Estamos de pie, caminando cada localidad para llevar esperanza, honestidad y la construcción de una alternativa política diferente. Junto a nuestro equipo estuvimos dialogando con medios de comunicación, vecinos y vecinas; y organizándonos con fuerza para este 12 de septiembre», dijo Patricia Lezcano, precandidata.

Patricia Lezcano sostuvo que junto a Carlos Martínez Vamos Con Vos  apuntará a legislar lo que se necesita para garantizar oportunidades de empleo, genuino. «Necesitamos escuelas de formación profesional en los barrios. Que se enseñen oficios, y potenciar las cooperativas y el asociativismo», dijo Lezcano, y resaltó que «todos los trabajos importantes y necesarios que se vienen realizando desde nuestros emprendimientos y cooperativas textiles, de metalúrgica, serigrafía, servicios, entre otros. Todo eso lo queremos fortalecer e impulsar aún más desde la Legislatura».

Compartir
Opción de Noticias