20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peche criticó a Aradas y Cipolini por la foto con Capitanich y los tildó de «cómplices»

Sáenz Peña. El diputado cuestionó la reunión. Dijo que no pedir explicaciones es avalar las mentiras del Gobernador. No criticó a Silvina Canteros, quien también estuvo en la reunión.

El presidente del interbloque de diputados de la UCR, Carim Peche, se refirió mediante un comunicado a la reunión mantenida por diputados del bloque UCR Somos Parte-Evolución con el gobernador Jorge Capitanich a raíz de la crisis energética que vive la provincia.

Luego en LT16, en el programa Voces de la Jornada, Carim Peche, apuntó a los diputados radicales diciendo que «sentarse sin pedir explicaciones es avalar 15 años de desmanejo y corrupción en Secheep”, y resaltó que son los mismos que «plantean internas partidarias y saltan de acá para allá».

También profundizando su crítica lamentó que «utilicen también el padecimiento de miles de chaqueños para satisfacer intereses personalísimos». «En esto quiero salvar a la diputada Silvina Canteros quien acaba de incorporarse a la Legislatura pero siempre se ha desempeñado en defensa del derecho de los consumidores”, afirmó.

Aprovechó para reclamarle a Alejandro Aradas, incluido en la ultima lista legislativa por Convergencia pero se pasó a Evolución antes de asumir, y lo trató de «inmoral», diciendo «debería devolver el cargo».

Compartir
Opción de Noticias