26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Peppo le pone límites a Rey? «Seré el único en decidir los cambios en el gabinete», aseguró

Resistencia. Mientras muchos creen que el Secretario General de Gobierno aísla al Primer mandatario y lo mal aconseja o lo manipula, el propio Gobernador aclaró que «es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.

El gobernador manifestó que decidirá los cambios en el gabinete «en función a los perfiles y el objetivo de gobierno». Aseguró que las modificaciones que se generen correrán por su decisión.
Tras las últimas elecciones y próximos a asumir ciertos funcionarios como diputados provinciales electos el 10 de diciembre, el gobernador Domingo Peppo ha señalado que “deben reinterpretarse las demandas del electorado de acuerdo al nuevo contexto político nacional y provincial”. Ante consultas sobre los cambios en el gabinete provincial, el gobernador Domingo Peppo sostuvo que es el único que tiene la facultad para designar perfiles y nombres para ocupar los cargos.
“Seré el único en decidir los cambios en el gabinete”, afirmó, y aclaró que “el secretario General es un colaborador más como todos los ministros, secretarios y titulares de los distintos organismos descentralizados”.
Próximo a cumplir los dos años de gestión, Domingo Peppo ha expresado que se encuentra analizando “cambios en el gabinete para reafirmar los objetivos que están siendo alcanzados y cambiar aquellos que deben replantearse”. Estos cambios –indicó- los realizará “en función a fortalecer el proyecto provincial que siempre nos caracterizó en nuestro espacio político, un Estado presente en defensa del empleo con crecimiento económico basado en la igualdad de oportunidades”.

 

Compartir