29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo: “Nuestros candidatos deben saber que somos oposición al gobierno Nacional”

Resistencia. Hasta el sábado a la medianoche los partidos políticos tienen tiempo de entregar sus respectivas listas de precandidatos a diputados nacionales. Y en el Frente Chaco Merece Más aún no hay nada resuelto.

El propio gobernador y jefe del PJ chaqueño, Domingo Peppo, todavía no dejó entrever ningún nombre. Por el momento, ratifica la necesidad de que quienes finalmente sean los precandidatos tendrán que mostrarse con un perfil claramente opositor al gobierno nacional.

“El objetivo que planteo y que pretendemos es fortalecer el Frente Chaco Merece Más”, dijo Peppo al ser consultado por la conformación de la lista. En declaraciones a RADIO CIUDAD, recordó que las tratativas comenzaron en Castelli con un grupo de intendentes.

“Ahí hablamos de la necesidad de plantear hacia adelante una lista que tenga varias características. En primer lugar que represente en escencia lo que es el frente Chaco Merece Más y que contengan nuestros principios justicialista y peronistas que es la columna vertebral de nuestro espacio”, sostuvo.

“Y a partir de ahí buscar los nombres que vamos a ir trabajándolos para que representen al espacio, con una clara visión de lo que necesita la provincia del Chaco y también en su rol político de saber que somos oposición al gobierno nacional”, añadió.

Peppo consideró ademá que hay un objetivo por delante que es lograr “una excelente y mejor elección en la provincia para trabajar en el fortalecimiento futuro de nuestro partido y cooperar en el contexto nacional a fortalecer el justicialismo”.

Compartir
Opción de Noticias