Resistencia. El gobernador Domingo Peppo manifestó su saludo a todo el pueblo de la provincia en vísperas de Navidad y próximo al Año Nuevo. Agradeció a la comunidad por el acompañamiento en el primer año de gestión y ratificó los esfuerzos para continuar las acciones que signifiquen mejor calidad de vida de la población.
“Con la llegada de las fiestas de fin de año quiero aprovechar para agradecer a todos. Primero a Dios pero también a cada uno de los chaqueños por las cosas que hemos podido hacer, por lo que hemos trabajado juntos y hemos construido por nuestra provincia”, enfatizó el primer mandatario.
Seguidamente, consideró que estas fechas sirven para “comprometernos con el presente”. Pidió así, asumir esta responsabilidad, “con nosotros mismos, con nuestra familia, con la sociedad y con la comunidad; para que sigamos haciendo ese mismo camino por todos y cada uno de los chaqueños”.
Además deseó que la Navidad “sea un tiempo de reencuentro y de una mirada hacia el interior de uno”. Instó a la reflexión individual para encontrar la paz social.
“Si buscamos estar bien con nosotros mismos, vamos a poder estar bien con la comunidad y asumir el rol que nos toca para aportar desde allí al crecimiento de nuestra provincia. Las cosas nunca son fáciles, pero estando bien, podemos afrontarlas de otra manera”, expresó.
Por último, anheló unidad en la familia y la sana diversión. “Cuidémonos y cuidemos a los nuestros. Que estas fiestas nos sigan uniendo y nos encuentre más fortalecidos para continuar trabajando por un Chaco próspero», concluyó.