26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo pide acompañar a Elda Pértile porque “representa al ser chaqueño”

Resistencia. El titular del PJ chaqueño remarcó la importancia de las elecciones legislativas de este domingo para el interior del país.

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la candidata a diputada nacional Elda Pértile, realizaron el cierre de campaña brindando una conferencia de prensa en respeto al duelo que atraviesa el pueblo argentino por el caso del joven Santiago Maldonado.

En primer término, el mandatario reiteró el pedido de justicia por Santiago: “Expresamos nuestra solidaridad con la familia Maldonado y bregamos por la búsqueda de verdad y justicia”.

El titular del PJ chaqueño remarcó la importancia de las elecciones legislativas de este domingo para el interior del país. “Las provincias del interior bregamos un federalismo pleno que nos permita la igualdad, pero sufrimos la desigual en el reparto de los recursos, por eso necesitamos representantes que tengan la fortaleza y firmeza de discutir y defender los derechos del Chaco”, señaló.

En ese sentido, enfatizó en las acciones logradas en los diez años de vida del Frente Chaco Merece Más con “políticas públicas, un cúmulo de obras que brinda las mismas oportunidades a la gente y; con un Estado presente que garantiza una mejor calidad de vida para los chaqueños”.

“Hemos trabajo para todos los chaqueños porque ese es el compromiso de nuestro proyecto político y el mío como gobernador”, manifestó y agregó: “Compromiso con nuestros discapacitados, con en las políticas inclusivas; el empleo como eje central con la creación de una Secretaría de Empleo; nuestro desarrollo industrial con promociones a las empresas; el compromiso con nuestros productores a quienes condonamos la deuda y el desarrollo turístico que brinda un crecimiento integral a la provincia valorando nuestra naturaleza y fortaleciendo a cada localidad”, enumeró.

Por estas razones convocó a todos “a trabajar de cara al domingo con voluntad y firmeza ante el centralismo de Cambiemos”. “Tenemos que formar un solo cuerpo, unirnos y defendernos en las cámaras legislativas donde se darán los grandes debates y desde ahí hacerle frente para superar las situaciones de emergencia que vivimos”, expresó.

“Llamamos e instamos al pueblo chaqueño a que acompañe a la Lista 502, que encabeza la compañera Elda quien es la representante del ser chaqueño, por su lucha por la igualdad y el compromiso con el Chaco y los compañeros Mariel Gersel, Gustavo Martínez Campos y Juan Mosqueda que son el emblema de la defensa de nuestros intereses y la esperanza del federalismo”, finalizó.

Compartir