San Bernardo. El gobernador Domingo Peppo, impedido por la ley de hacer inauguraciones, buscando un impacto en el electorado recorrió obras en ejecución. En un escenario armado a tal fin dio encendido discurso.
Al visitar la localidad recorrió las flamantes obras de Pavimento e Iluminación en el Lote 6 de esa localidad y manifestó su agradecimiento al intendente Miguel Sotelo, por acercarle la invitación para visitar la ciudad y en especial la zona que se está constituyendo en un importante sector de San Bernardo y que también cuenta con instituciones educativas que “necesitaban estar conectadas”.
“Esta es una reivindicación histórica a una barriada que creció en los últimos tiempos y que soportó varias situaciones de inundaciones”, manifestó.
También estuvieron presentes el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el intendente Miguel Sotelo, funcionarios y concejales.
En la ocasión Peppo explicó que las obras forman parte de un programa de pavimentación que se lleva adelante en conjunto con el municipio y que incluye la iluminación, “para poder generar la integración con los diferentes lugares de San Bernardo”.
Siete cuadras de pavimento e iluminación se ubican en Lote 6 en la zona del barrio “La Ladrillería” y que se complementa con el acceso pavimentado al barrio, finalizado hace poco tiempo atrás.
Peppo planteó la necesidad de “un Chaco unido, para defenderse ante el centralismo” y aseguró que el camino es el del trabajo conjunto, entendiendo hacia dónde vamos en base a lo que venimos construyendo con esfuerzo, trabajo y sacrificio”.
El gobernador consideró: “San Bernardo venía con un retraso importante, necesitaba un fuerte empujón y a casi dos años de gestión aportamos para lograr la comisaria, pavimento, y recuperación de lugares importantes como escuelas y viviendas, que reivindican el compromiso de trabajo de este gobierno por el Chaco”.