26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Elecciones en APTASCH: afiliados respaldan la lucha y Matzkin fue reelecto

Resistencia. Acompañarán a Matzkin en la conducción del gremio, Silvana Fernández Lugo como Secretaria Adjunta, y Mercedes Benitez como Secretaria Gremial.

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh), miembro de Fesprosa, realizó este viernes la elección de renovación de su Comisión Directiva, resultando reelecto el Dr. Ricardo Matzkin como secretario general de la misma.

Tras conocerse los resultados, Matzkin expresó su agradecimiento “a todos los afiliados que se acercaron a votar en las 15 mesas que tuvimos en toda la provincia, y los resultados manifestaron el fuerte apoyo de ellos hacia esta conducción, que trabaja todos los días por la reivindicación de los derechos de los trabajadores de la salud pública”.

“Los afiliados, con su voto, respaldaron la lucha del gremio, y el crecimiento que hemos tenido, y seguiremos trabajando como el primer día para continuar por este camino”.

Finalmente, manifestó su “agradecimiento a todos los compañeros que se acercaron a votar en toda la provincia, y a todas las personas que hicieron su aporte para que sean elecciones transparentes”.

Compartir