• Home »
  • Chaco »
  • Peppo planteó la necesidad de “un Chaco unido, para defenderse ante el centralismo”

Peppo planteó la necesidad de “un Chaco unido, para defenderse ante el centralismo”

San Bernardo. El gobernador Domingo Peppo, impedido por la ley de hacer inauguraciones, buscando un impacto en el electorado recorrió obras en ejecución. En un escenario armado a tal fin dio encendido discurso.

Al visitar la localidad recorrió las flamantes obras de Pavimento e Iluminación en el Lote 6 de esa localidad y manifestó su agradecimiento al intendente Miguel Sotelo, por acercarle la invitación para visitar la ciudad y en especial la zona que se está constituyendo en un importante sector de San Bernardo y que también cuenta con instituciones educativas que “necesitaban estar conectadas”.

“Esta es una reivindicación histórica a una barriada que creció en los últimos tiempos y que soportó varias situaciones de inundaciones”, manifestó.

También estuvieron presentes el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el intendente Miguel Sotelo, funcionarios y concejales.

En la ocasión Peppo explicó que las obras forman parte de un programa de pavimentación que se lleva adelante en conjunto con el municipio y que incluye la iluminación, “para poder generar la integración con los diferentes lugares de San Bernardo”.

Siete cuadras de pavimento e iluminación se ubican en Lote 6 en la zona del barrio “La Ladrillería” y que se complementa con el acceso pavimentado al barrio, finalizado hace poco tiempo atrás.

Peppo planteó la necesidad de “un Chaco unido, para defenderse ante el centralismo” y aseguró que el camino es el del trabajo conjunto, entendiendo hacia dónde vamos en base a lo que venimos construyendo con esfuerzo, trabajo y sacrificio”.

El gobernador consideró: “San Bernardo venía con un retraso importante, necesitaba un fuerte empujón y a casi dos años de gestión aportamos para lograr la comisaria, pavimento, y recuperación de lugares importantes como escuelas y viviendas, que reivindican el compromiso de trabajo de este gobierno por el Chaco”.