26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo presentará en estos días a los candidatos de Chaco Avanza

Resistencia. “Serán referentes locales comprometidos con la impronta de defensa de nuestra provincia”, expresó el mandatario respecto a quienes aspirarán a las Intendencias.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Domingo Peppo anticipó que próximamente anunciará los candidatos y candidatas a la intendencia que representarán al Frente Chaco Avanza, en las elecciones provinciales.

“Pronto estaré anunciando a los flamantes candidatos y candidatas a la intendencia que representarán a Chaco Avanza en Colonia Benítez, La Eduvigis, La Escondida, La Verde, Capitán Solari, Fuerte Esperanza, Margarita Belén y de las 62 localidades restantes”, posteó el gobernador en su red social personal.

De esta manera, el Frente Chaco Avanza se consolida como fuerza política de cara a las elecciones provinciales y delinea el camino de representación electoral para la fecha de presentación de candidatos que culmina este 24 de agosto.

El gobernador anticipó que los candidatos de su espacio político tendrán “un fuerte arraigo territorial, son referentes locales con apoyo y representación de distintos sectores”. Aseguró que para llegar a esta definición se toma como referencia “la representación territorial como así también las mediciones que veníamos trabajando”.

Además, añadió: “Realizamos consultas con los distintos sectores porque necesitamos de representantes que defiendan al Chaco y sobre todo respondan a los intereses de los chaqueños y chaqueñas, que habitan cada localidad”.

Compartir