29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Peppo se reunió con intendentes Justicialistas en Isla del Cerrito

Isla del Cerrito. El gobernador mantuvo un encuentro de trabajo con intendentes justicialistas. La reunión, convocada por los jefes comunales, sirvió para manifestar el apoyo político al mandatario y para avanzar en gestiones para cada localidad.

“Desde la gestión siempre buscamos mejorar la relación que tenemos entre el gobierno provincial y los municipios, y este encuentro fue un aporte fundamental a la búsqueda de las respuestas que el ciudadano común necesita y que tiene en el municipio el primer paragolpe”, expresó el gobernador luego de una reunión de tres horas, que contó con la participación además de funcionarios del gobierno.

Peppo detalló que la reunió trató temas generales, y un análisis además de la situación de cada localidad. Aseguró que llevará los planteos a su gabinete, con quienes avanzará en dar respuesta a las demandas puntuales. “Me han planteado situaciones de cómo mejorar la gestión de gobierno y la articulación, y me encontré un reconfortable respaldo a la conducción partidaria y apoyo a las gestiones para buscar mejores recursos para dar respuestas a las demandas, en una situación difícil, compleja y distinta”, expresó.

En este sentido, el gobernador enfatizó la necesidad de potenciar las gestiones a nivel nacional: “Hoy tenemos una provincia en la que estamos trabajando para mantener la actividad económica, el desarrollo, las obras públicas, y estamos abonando en construir y mejorar la relación con Nación en beneficio de los chaqueños y de todas las localidades”, manifestó.

“Recibí un fuerte acompañamiento a la gestión, al Partido y a la figura como gobernador para llevar adelante un programa que fue apoyado ampliamente por la ciudadanía”, concluyó Peppo.

Compartir
Opción de Noticias