16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Piloto de moto y de Rally

Valentino Rossi se llevó su séptima victoria en el Monza Rally Show sobre su Ford Fiesta.

Las cualidades de Valentino Rossi sobre las dos ruedas son indiscutibles y parece ser que sobre las cuatro también, ya que el italiano se llevó una competencia de Rally desarrollada en su país donde le ganó a grandes del WRC Thierry Neuville y Andreas Mikkelsel.

A Il Dottore le costó llevarse la victoria, ya que recibió una sanción de 10 segundos de recargo porque el Ford Fiesta RS no el peso mínimo establecido.

Pese a todo, Rossi, quien conformó dupla con Carlo Cassina, logró la victoria luego de aprovechar un error de Marco Bonanomi, quien llegó tercero, y quedó por delante de a una dupla experimentada en rally como los protagonistas Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, que corrieron sobre un Hyundai i20.

El Monza Rally Show se lleva a cabo en el histórico circuito con diferentes especiales trazados en la pista moderna y en la clásica con sus fabulosas curvas peraltadas.

Así como Rossi es un perfecto conocedor de la prueba, en el pasado tuvieron actuaciones destacadas Dani Sordo en 2010 o 2013, Sebastien Loeb en 2011 o Robert Kubica en 2014.

Compartir
Opción de Noticias