26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Policía Caminera atenderá solo con turnos on line previos en planta verificadora

Resistencia. Desde la institución dieron a conocer los aranceles y explicaron cómo hacer el trámite a través de la página policiadigital.chaco.gob.ar/turno.

Continuando con las medidas preventivas por el Covid-19, quienes deban realizar el trámite automotor, deberán ingresar a la página http://policiadigital.chaco.gob.ar/turno/.

Por ello mediante la utilización de la aplicación que se programó con el área de Desarrollo de Sistemas del Departamento Comunicaciones e Informática en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se pretende evitar la aglomeración de automovilistas en el predio policial, como asimismo que el servicio policial sea practico, ágil y rápido.

Para ello, el ciudadano que requiera la verificación de su vehículo, debe ingresar a la página http://policiadigital.chaco.gob.ar/turno/, agregar sus datos personales para el trámite a realizar, elegir el día y hora en que desea a realizarlo.

Cuál es la función del verificador

El perito, se encarga de controlar que la numeración de motor y chasis, en el caso de los autos; motor y cuadro en las motos, coincida y no presenten irregularidades con las cédulas o títulos que presentan los usuarios del trámite.

Aranceles: Para vehículos es de 600 pesos, y Para Motocicletas es de 300 pesos.

Compartir