28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini en LT16 dijo que no quiere ser sólo candidato de Convergencia, «quiero ganarle al kirchnerismo», dice

Sáenz Peña. El diputado nacional confirmó que quiere ser gobernador, pero dijo que se necesita de todos los sectores de la UCR «para juntos construir un amplio frente político», señaló.

El referente de Convergencia Social, Ángel Rozas, pidió hace unos días que el candidato del Radicalismo debe estar en la calle en el mes de mayo. En ese contexto Evolución manifestó que Gerardo Cipolini representa al espacio y ya esta caminando la provincia, en tanto el diputado nacional Juan Carlos Polini se lanzó como candidato y lo confirmó en LT16.

«Yo quiero ser el próximo gobernador y no sólo el candidato de Convergencia», dijo Polini que «la convocatoria debe ser amplia y tener cómo meta ganarle al kirchnerismo para que la provincia tenga futuro». Valoró que la UCR tenga varios nombres con posibilidades como Zdero, Cipolini o Peche, así como Zimmermann, y el propio Polini. Sobre su objetivo fue muy tajante en LY16: «ganarle al kirchnerismo y recuperar la provincia».

La UCR definirá en internas a su candidato. En esa línea, Polini  convocó a todas las líneas internas del partido, incluyendo a Gerardo Cipolini, quien recientemente advirtió que analiza ser candidato a gobernador. «Necesitamos de todos los sectores de la UCR, de trabajar codo a codo, y juntos construir un amplio frente político social con el peronismo, con otros partidos y con todos aquellos que amen al Chaco», insistió Polini.

 

Compartir
Opción de Noticias