25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Polini pidió que «los chaqueños vayan a votar para terminar con las mafias»

Du gRaty. El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio por la lista 653 A, Juan Carlos Polini, emitió su voto esta mañana en la localidad de la cual es oriundo, Coronel Du Graty. «Voté para ponerle fin a la impunidad, para que no ganen los malos de la historia, para que el que produce y trabaja sea escuchado y acompañado por el Estado», expresó.}

Polini llegó a la Escuela de Educación Superior Nº 49 Bernardo de Irigoyen junto a sus cuatro hijos, y alrededor de las 9.30 votó en la mesa 1705. En diálogo con los medios locales, el productor dugratense destacó la importancia de la jornada democrática y reiteró la necesidad de que la sociedad del Chaco se movilice masivamente hacía las urnas.

«Fui a votar acompañado de mis hijos. Voté para ponerle fin a la impunidad, para que no ganen los malos de la historia, para que el que produce y trabaja sea escuchado y acompañado por el Estado. Voté por mis hijos, por mis nietos y también por los tuyos», fue el mensaje del precandidato.

«Creo que lo más importante es que la gente entienda que los cambios que se necesitan comienzan votando, yendo a cada establecimiento educativo de la provincia a emitir el sufragio con responsabilidad ciudadana. Las transformaciones deben darse mediante la participación de todo el pueblo, que debe expresar sus sentimientos en las urnas», agregó.

En otro tramo, el precandidato a la gobernación chaqueña se refirió a la convulsionada semana vivida por los hechos que sacuden a la provincia tras la desaparición de la joven Cecilia Strzyzowski.

«Pido que la justicia actúe con independencia y responsabilidad, que brinde las respuestas que merece toda la sociedad chaqueña y fundamentalmente su familia. De una vez por todas la política tiene que dejar de sostener a grupos mafiosos que tanto daño producen, es por ello que los chaqueños deben ir a votar masivamente para terminar con estas mafias», cerró.

Compartir