Por cuatro días desde hoy se realizan trabajos para optimizar el funcionamiento del Segundo Acueducto

Por cuatro días desde hoy se realizan trabajos para optimizar el funcionamiento del Segundo Acueducto

Resistencia. Hasta el viernes 19, el abastecimiento al interior de la provincia será a través del Primer Acueducto. Esto significa que habrá serias dificultades en la provisión de agua potable en domicilios mediante la red. Hay que cuidar el agua con un uso racional.

Con el objetivo de optimizar el servicio del suministro de agua potable hacia el interior provincial, este martes 16 de agosto la Unión Transitoria de Empresas (UTE) encargada de la construcción del Segundo Acueducto del Interior comenzará una serie de intervenciones durante cuatro días, lo que afectará el servicio de agua potable.

Así lo informó la empresa provincial Sameep, desde donde indicaron que durante esos días en que se realicen las tareas anunciadas, se abastecerá sólo a través del Primer Acueducto a las localidades entre Barranqueras y Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela. En tanto, a Charata se proporcionará agua en forma racionada y sin afectar la calidad de la misma.

La intervención a realizar abarca obras de interconexión, con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano, para abastecimiento más nutrido en la zona del sudoeste chaqueño.

En ese contexto, desde Sameep instan a la comunidad a realizar un uso solidario del recurso durante las cuatro jornadas de trabajo, al tiempo que solicitan las disculpas del caso, destacando que el objetivo final de la intervención es elevar la calidad del servicio para miles de chaqueñas y chaqueños.

Compartir
Opción de Noticias