29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Por una «deuda narco» sobrinos mataron a su tío de cuatro balazos

Sáenz Peña. La victima tiene 20 años y fue ultimado en cercanías de la Comisaria Quinta. Se trata el tercer caso que se registra de ataques con armas de fuego o blanca en la ciudad.

Un joven de 20 años identificado como Jeremias Acuña fue ultimado a balazos. El ataque ocurrió en el barrio San Cayetano en cercanías de la Comisaria Quinta.

El hecho sucedió en calle 212 e/233 y 235 Barrio San Cayetano al rededor  de la hora 18:15 cuando se toma conocimiento que lugar indicado, un masculino habría sido herido con arma fuego y se hallaba en el suelo.

Inmediatamente prevención arribo al lugar y constata a un masculino cubito dorsal sobre el suelo, debajo de este sangre y parte de su pierna sobre Motocicleta, marca Zanella ZB, 110cc, blanco c/negro.

Conforme testigos, 2 masculinos habrían pasado en motocicleta, 110cc, y luego se escuchó estampido similar arma de.fuego.

El informe policial señala que se encontraba presente ACUÑA Juan Carlos,65 años, jornalero, Ddo, Qta. 142 Barrio San Cayetano, manifestando que el herido se trata de su hijo Jeremías Ezequiel ACUÑA, de 20 años, domiciliado en Qta. 142 San Cayetano (detrás su casa) y que su hija MARISA ACUÑA, es la que mandó a matar a JEREMÍAS por deudas de estupefacientes; que los autores son sus nietos ISAIAS y JESUS DIAZ, mayores de edad, domiciliado Qta.123. Se hizo presente enfermero Hospital local, informando deceso de JEREMIAS.

 

Compartir
Opción de Noticias