Preocupa a la población de la crecida del río Bermejito

Miraflores. La crecida de este importante río se viene notando en localidades del norte, donde numerosos pobladores ribereños ya fueron asistidos porque habían quedado aislados.

El río Bermejito continúa en crecida y ya comenzó a afectar a pobladores ribereños de la zona rural de Miraflores donde el agua desborda por las costas generando la misma preocupación de todos los años.

Esta situación se pudo observar el fin de semana en el puente del paraje El Zapallar donde el agua ya supera la superficie de esta única vía de comunicación que utilizan varias poblaciones de la zona.

Como sucede cada año, la crecida del río cubre el puente de madera que recientemente fue renovado, lo que genera grandes riesgos para los que se animan a cruzar aun cuando el agua atraviesa por sobre la superficie.

La crecida de este importante río se viene notando en localidades del norte, donde numerosos pobladores ribereños ya fueron asistidos porque habían quedado aislados.

Años anteriores, el drama de la crecida del río también se padece en este conocido paraje de la jurisdicción de Miraflores donde los estudiantes y docentes que asisten a la escuela tuvieron que utilizar canoas para cruzar.