19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Préstamos Tu Auto con tasa fija para vehículos nuevos y usados, una gran alternativa del Banco del Chaco

Resistencia. La herramienta, que ya está disponible, tiene plazo de hasta 60 meses y gestión ágil, tanto para clientes bancarizados, como no bancarizados.

Asimismo, la gestión de los préstamos Tu Auto también permitirá a los clientes acceder a la emisión de Tarjeta Tuya, con promociones para service, accesorios y repuestos, y Tarjeta Mastercard del Nuevo Banco del Chaco.

Tu Auto comprende dos líneas: una con garantía prendaria y otra a sola firma. Ambas ofrecen tasa fija del 39% TNA, financiación del 100% de la unidad y plazo de hasta 60 meses. La gestión se realiza en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en el sitio web www.nbch.com.ar, e incluye el seguro automotor obligatorio.

La línea Tu Auto con garantía prendaria está destinada a financiar adquisición de autos nuevos para uso familiar y la opción a sola firma permite la compra de autos nuevos y usados, también para uso familiar. Ambas están disponibles para clientes activos del sector público y privado que perciben haberes en el Nuevo Banco del Chaco y personas independientes con ingresos demostrables.

 

Concesionarias adheridas

La gestión de Tu Auto se inicia en la concesionaria. El cliente puede elegir el vehículo que desea comprar, el porcentaje de la unidad que quiere financiar y en función de su capacidad de crédito se asigna la financiación. En caso de aprobación, en un plazo de 24 horas se realiza la acreditación del préstamo.

Las concesionarias adheridas pueden consultarse en la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar), ingresando en la sección Tu Auto. Al momento, participan de la línea las siguientes empresas:

Don Car (Av. Sarmiento 3601, Resistencia); North Motors (Av. 25 de Mayo 2338, Resistencia), Pekin Motors (Av. Sarmiento 999, Resistencia), Meucci Automores (Ruta 11 – Km 1002,5, Resistencia), Metz (Av. 25 de Mayo 1033, Resistencia), Driussi Automóviles (Av. Mac Lean 855, Resistencia), Car France (Av. 25 de Mayo 1324, Resistencia), Derka y Vargas (Ruta Nicolas Avellaneda Km 11,9, Resistencia; Belgrano 872, Sáenz Peña; Av. 25 de Mayo 1101, Villa Ángela; Güemes 1140, Charata), Auto Nea Motors (Av. Sarmiento 699, Resistencia), Donnet (Av. Italia 50, Resistencia), Rouge (Av. 25 de Mayo 1113, Resistencia), San Marco (Av. 25 de Mayo 2350, Resistencia), Ramon T. Langkilde (Mariano Moreno 540, Castelli), Autos del Litoral (Julio a. Roca 1590, Resistencia), Nuevo Horizonte (25 de Mayo 640, Resistencia), DyD Automotores (Los Agricultores 1324, Charata), KYOTO- Nissan (Sarmiento y ruta Nicolás Avellaneda, Resistencia), KIA- Del Norte (Av. Sarmiento 485, Resistencia), Barcala (Güemes 1343, Charata).

Aquellas concesionarias que deseen adherirse a la línea Tu Auto pueden realizar la gestión y consultas en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, en toda la provincia.

Compartir
Opción de Noticias