24 mayo, 2026

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Justicia allanó el edificio ocupado por el Hogar «Regreso al Padre»

Sáenz Peña. El allanamiento finalizó con resultado positivo, mientras que los detenidos fueron nuevamente alojados en la Comisaría Sexta de la ciudad. El procedimiento fue supervisado por autoridades del Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

Todos los elementos fueron correctamente identificados, ensobrados y puestos bajo resguardo del ayudante fiscal interviniente.

Durante el procedimiento estuvieron presentes los detenidos vinculados a la causa, junto al fiscal interviniente, el ayudante fiscal a cargo de la diligencia y personal especializado en criminalística, quienes realizaron tareas técnicas y periciales en el lugar.

Tras una requisa en distintos sectores del inmueble, principalmente en habitaciones y el comedor, los agentes secuestraron diversos elementos de interés para la causa, entre ellos, una CPU, una notebook, documentación personal, registros internos, formularios de abandono voluntario, contratos de internación, legajos, cuadernos de insumos y otra documentación administrativa correspondiente a distintos períodos.

Las actuaciones judiciales se realizaron el pasado viernes 22 de mayo, entre las 11 y las 18, y fue concretado  por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña en el barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.

Compartir