26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Profundizaron limpieza en el Cementerio ante la llegada del Día de la Madre

Sáenz Peña. En las últimas semanas el trabajo de los empleados municipales ha sido intenso. Desde la Coordinación del Cementerio se expresó que «está todo hecho», y pidieron colaboración de vecinos para mantener la limpieza. Sobre robos y destrucciones, señaló Jara que «la gente debe hacer la denuncia, entre todos debemos controlar eso».

Néstor Jara mencionó en declaraciones a LT16 que «los empleados municipales han hecho una gran tarea en el mantenimiento del Cementerio, siempre se nos critica por el estado del Campo Santo pero es necesario destacar lo que han hecho los trabajadores teniendo en cuenta que llegan fechas muy particulares como el Día de la Madre y el día de los Difuntos».

Jara recordó además que se trabaja en la seguridad del lugar, volvió a pedir que la Justicia no detenga su trabajo investigativo en las Chacaritas y dijo que «cambiaron la metodología porque antes compraban las placas de bronce y ahora le piden a los ladrones que derritan el bronce y el lleven la pieza  en forma de trozo, nosotros seguimos mejorando en seguridad pero  es necesario que la gente debe hacer la denuncia, entre todos debemos controlar eso».

Compartir