25 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

¿Qué está pasando en el Cementerio?, genera sospecha la fijación de carteles publicitarios en el muro del Campo Santo

Sáenz Peña. Vecinos de la zona del Cementerio local se encontraron con un cartel publicitario de una Inmobiliaria  pintado en el muro del lugar. ¿Quién permite la fijación de cartelería publicitaria en el lugar? ¿Se puede contratar el espacio? En el Municipio dicen desconocer que el director de Cementerio esté autorizado a realizar este tipo de comercialización.

Desde hace varios días «alguien» le permitió a la inmobiliaria de Cramazzi fijar un cartel en el muro del Campo Santo para promocionar venta de lotes cercanos a esa dirección. Consultado el subsecretario de Gobierno sobre esto dijo desconocer que el director de Cementerio esté autorizado a realizar este tipo de comercialización y que enviaría a Inspección General a revisar esa cuestión.

Los vecinos que enviaron las fotografías a este medio se preguntan quién permite la fijación de cartelería publicitaria en el lugar o quien es el encargado de vender el espacio. Las críticas apuntan al responsable del lugar, el sindicalista oficialista Néstor Jara. Un vecino citó «cómo puede ser que el director de ese lugar vaya a trabajar todos los días y no vea lo que se pintó ahí, si es que va a trabajar».

Compartir