17 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Queremos un Sáenz Peña más participativo», dijo Spoljaric al presentar candidatos y acompañada por Ely Cuesta

Sáenz Peña. La candidata a intendente por la lista 181 Corriente Martín Fierro, Liliana Spoljaric, presentó a los candidatos a concejales, y fue respaldada por la Presidenta de la Legislatura Elida Cuesta, y las diputadas Andrea Charole y María Elena Vargas.

La actual diputada y candidata a intendente de Sáenz Peña por la lista 181 Corriente Martín Fierro, Liliana Spoljaric, presentó la fórmula que la acompaña de cara a las elecciones del 10 de noviembre.

En una nutrida convocatoria en el quincho de Cámara de Comercio de Sáenz Peña, los presentes escucharon las propuestas por parte de los candidatos sobre el modelo de transformación que pretende Spoljaric y su equipo para la ciudad.

Del evento también participaron sus pares las diputadas y compañeras de bancada Elida Cuesta, Andrea Charole y María Elena Vargas.

“Los ejes principales de campaña están centrados en construir un Sáenz Peña más participativo, donde el vecino indique las necesidades que tiene su barrio para mejorarlo entre todos como así también generar una ciudad sustentable y sostenible mediante el desarrollo de un Plan Urbano Integral, la generación de Empleo Privado, la Seguridad, un Sistema Hídrico y Ambiental entre los temas más importantes”, expresaron.

«Estoy orgullosa de poder tener la oportunidad de llevar a estos hombres y mujeres, trabajadores a quienes conozco mucho y con quiénes hemos caminado y compartido acciones para nuestra ciudad», expresó Spoljaric.

La candidata detalló además que “todos los sectores y ámbitos están integrados en su lista, tenemos diferentes candidatos con miradas innovadoras y contemplativas para con temáticas como niñez, adolescencia, familia, comercio, sector público, deportes, sector privado y demás”.

«Al depositar su confianza en mí y en el equipo que me acompaña van a encontrar un municipio de puertas abiertas, que va a ir a recorrer hasta el último barrio escuchando, dialogando y recibiendo las sugerencias de cada vecino», dijo Spoljaric.

Destacó que la lista está conformada en su mayoría por mujeres y jóvenes que tienen un basto trabajo social.

Por último, Spoljaric agradeció a todos los presentes y en especial a los candidatos que la acompañan quienes con mucha responsabilidad tomaron la decisión de formar parte de lo que será la renovación municipal en Sáenz Peña.

Compartir
Opción de Noticias