26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Recambian y reparan luminarias en distintos puntos de la ciudad

Sáenz Peña. El personal de la Dirección de Electrotecnia Municipal trabaja continuamente, respondiendo las demandas de los vecinos, para mejorar el sistema lumínico en todos los barrios de la ciudad.

Con el objetivo de eficientizar el alumbrado público de la ciudad, el área de electrotecnia dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, avanza con el recambio y reparación de luminarias.

En función de los pedidos de los vecinos a través del número de reclamos “Sáenz Peña en Línea”, esta semana se trabajó en los barrios San Cayetano, Sáenz Peña, Belgrano, Excaesa, Puerta del Sol, Piñeiro y San Martín. En los mismos se realizó el recambio y reposición de lámparas que no estaban funcionando.

Por otro lado, se trabajó arduamente en la zona estudiantil a pedido de los estudiantes de Franja Morada. Además, se construyen las bases en la avenida 2 entre 27 y 29 para la colocación de las farolas de iluminación de las sendas peatonales.

Cabe destacar, también, que la iluminación de la plaza de calle 45 entre 26 y 28 está casi finalizada por lo que pronto será puesta a disposición de los vecinos. Por último, se hizo mantenimiento de las luminarias en las avenidas 28 y 33.

Compartir