Reclaman más «firmeza» en los controles de nocturnidad

Sáenz Peña. El abogado Ricardo Sánchez solicitó a las autoridades mayores controles de nocturnidad ante el crecimiento de contagios en casos de coronavirus.

Sánchez al ser consultado sobre esta cuestión dijo que «claramente se han relajado algunos controles, las autoridades correspondientes deberían ajustar las acciones en nocturnidad».

Por otra parte insistió que que «debemos solicitar mayores controles policiales y también requerimos por parte del Municipio mayor presencia y mejor manejo de la nocturnidad, se han relajados algunos  controles por eso se disparan los casos».

Consideró que «esta segunda ola de Covid necesita extremar algunas medidas sobre la nocturnidad en Sáenz Peña», y reclamó que «el comité sanitario de emergencia debería poner este tema en el centro del debate para darle un mejor manejo al esquema de nocturnidad porque la situación se ha desmadrado».

“Lamentablemente hoy no hay un saenzpeñense que no tenga un amigo, familiar o conocido que no tenga coronavirus o que no haya pasado por esa mala experiencia”, agregó Sánchez.