26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Reconocen trayectoria del farmaceutico Saez

Saenz Peña. En el marco del Día del Farmacéutico Argentino que se recuerda los 12 de octubre, el Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, por unanimidad aprobó en la sesión pasada una resolución por la cual expresaron su adhesión a la fecha.

Para la sesión ordinaria de este miércoles fue invitado al recinto del Concejo Municipal Francisco Sáez para brindar un reconocimiento de los ediles a los aportes que ha brindado a lo largo de su fructífera carrera como uno de los primeros farmacéuticos de la ciudad, brindando apoyo a las nuevas generaciones que quieran abrazar esta profesión.

Destacaron en la mencionada resolución que “el rol de los farmacéuticos se desarrolló rápidamente para cubrir las necesidades de los sistemas sanitarios. La cuidadosa dispensación de medicamentos prescripción y el consejo fundado sobre la automedicación responsable”.

En el recinto del Concejo se hizo entrega una copia de la resolución a Francisco “Paco” Sáez quien expresó su agradecimiento por este reconocimiento y saludó a sus pares por la fecha.

Compartir