Sáenz Peña. Rubén Riquelme integra el Comité Provincial y preside el Bloque de Concejales de Cambiemos, habla de unidad para conquistar en Gobierno en la provincia.
Riquelme dijo que es necesario que todos se sumen, y que todos entiendan que nadie es menos que el otro. “Sin importar a que sector pertenezca, debemos entender que todo correligionario es importante en esta cruzada que debe involucrarnos a todos como radicales”, dijo Riquelme que coincidió con Bruno Cipolini en la búsqueda de la unidad evitando internas.
“La Unión Cívica Radical tiene para ofrecer al electorado a excelentes mujeres y hombres que los representen. Pero es necesario que, en el marco del consenso, surjan los mejores candidatos. Y ese consenso debe ser construido desde la equidad, sin dejarnos mellar por el sectarismo, porque todo correligionario es valioso en la construcción de la unidad, especialmente cuando hablamos de correligionarios que han demostrado compromiso militante más allá del sector interno al que pertenezcan”.
Riquelme insistió también en que “es necesario fortalecer el Partido y la unidad es el camino más acertado, porque tras resolver eso hay que dialogar con los socios de la alianza Cambiemos y también buscar la incorporación de espacios políticos nuevos y sectores sociales que entiendan una agenda en común para ocuparnos verdaderamente de los problemas que hoy aquejan a los chaqueños”.