26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Riquelme invita a la caravana de cierre de este jueves junto a Bruno

Sáenz Peña. El concejal radical Rubén Riquelme invitó esta tarde a la caravana que se realiza desde las 17 horas. Pidió a la ciudadanía cuidarse por la presencia de personas extrañas que no son de la ciudad.

El edil en comunicación con LT16 informó que la caravana de cierre de campaña se realiza este jueves a las 17 horas con una concentración en calle independencia y colectora norte. «Vamos a compartir con los vecinos una caravana para recorrer los barrios de la ciudad y acompañar a nuestro candidato Bruno Cipolini que es una persona que desde muy joven se comprometió con el crecimiento de Sáenz Peña y su gente, apuntalando un proyecto transformó profundamente la ciudad», dijo.

Alertó que se trabaja fuertemente con fiscales para custodiar la voluntad popular atento a la presencia de personas de otras localidades que llegan desde otras localidades. «Es llamativo el desembarco de personas que no son de acá, ojala prime la convivencia y la madurez como se hizo siempre, porque siempre hemos tenido una convivencia en paz, no es necesario que personas con ciertas practicas políticas arcaicas vengan a empañar la fiesta cívica donde el saenzpeñense debe elegir, como lo hizo honoríficamente, con libertar», dijo.

Compartir