28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Roban aire acondicionado, computadoras, y otros elementos al servicio de Reconocimientos Médicos

Sáenz Peña. Según una denuncia policial el hecho fue constatado por trabajadores del sector. El área reclama por mayor seguridad. Desde ese sector compartieron la noticia de lo sucedido y enunciaron críticas mediante cadenas de WhatsApp.

En la denuncia ante la Policía del Chaco se indicó que el pasado sábado a las 15:15 aproximadamente se constató el hecho, que fue expuesto el médico Oscar Holzer de 51 años que dio a conocer que a las 11 de la mañana de ese día personal de la Administración del sector de Reconocimientos Médicos al llegar al lugar constataron que personas extrañas ejercieron violencia en la puerta de acceso y se robaron numerosos elementos.

«Se robaron elementos del área de Reconocimientos Médicos, del Gimnasio y del área de kinesiología. Y es lamentable, porque no es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos de inseguridad», dijo un trabajador del área que difundió imágenes y videos de lo sucedido, y que este jueves fue publicado en Norte.

Holzer en la denuncia policial cita que sustrajeron dos computadoras marca Only One, una «Acer», una computadora «HP», dos impresoras marca HP 1102, color negro y dos scanner marca HP, color negro.

Según el matutino los trabajadores «mencionaron que ya solicitaron en reiteradas ocasiones mayor presencia policial a las autoridades sanitarias».

«Pero hasta la fecha siempre se corre detrás del problema. Esperan a que sucedan este tipo de hechos para que se tomen las medidas», señala el medio asegura uno de los trabajadores.

Horas después, en las redes sociales y grupos de compra venta aparecían ofertas de computadoras similares a las que se robaron del lugar.

 

Compartir
Opción de Noticias