20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Roban y chocan una ambulancia: «el daño que han hecho ha causado mucha indignación», dijo Navarrete

Sáenz Peña. El director del Hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, dijo que el suceso le causa «ruidito», y manifestó que «este tipo de mensajes mafiosos no van a cambiar nuestra manera de administrar». Se trata del interno 6694 que fue robada esta mañana de la playa de Movilidad y luego participó de un accidente cerca de La Tigra. Hay un detenido.

Radio La Red entrevistó esta mañana al directivo del nosocomio quien confirmó el robo de uno de los móviles que estaba estacionado en el playón de estacionamiento del Hospital. Es una de las dos ambulancias utilizadas por el 107 para rescates en la ciudad.

«El daño que han hecho ha causado mucha indignación», dijo Navarrete al referirse al tema en una charla con los periodistas Carolina Rearte y Horacio Fernández, exponiendo que «el móvil tristemente no sirve más, está completamente inutilizado».

Mencionó que hay una persona detenida, que sería el supuesto autor, y agradeció a la intendente de La Tigra que se puso a disposición al conocerse que la ambulancia robada fue chocada cerca de esa localidad.

«A mí me causa ruidito», dijo, y fue contundente yal decir que «se trata de un mensaje mafioso» y que actitudes contra la gestión que él lleva adelante junto a sus codirectores vienen desde hace tiempo, aclarando que «hemos terminado con muchos quioscos y eso molesta».

«Este tipo de mensajes mafiosos no van a cambiar nuestra manera de administrar. Nuestras acciones desde hace tres años buscan corregir muchas cosas, y lo hacemos por estricta instrucción del Gobernador que busca permanentemente que el 4 de Junio de respuestas a la gente», sostuvo.

Recalcó que desde «hace 3 años no hacemos uso de talleres particulares en Sáenz Peña, todo se manda y se arregla a ingeniería Hospitalaria en Resistencia, es decir el mantenimiento de las ambulancias es a costo cero, no gastamos ni un peso en el mantenimiento, y eso molesta porque se terminaron algunos quioscos».

 

 

 

Compartir
Opción de Noticias