26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robaron dinero y alhajas a la concubina de un policía, los detuvieron en minutos

Plaza. El hecho ocurrió a las 12:40, y el arresto sucedió a las 13:50. La denuncia la realizó un cabo de policía, señalando que su concubina se cruzó con los ladrones cuando se retiraban lugar.

La Policía montó un impresionante operativo cerrojo, y tras dar aviso a varias comisarías de las localidades asentadas a la vera de la ruta nacional, alrededor de las 13:50 procedieron a interceptar el paso de un auto, marca Ford, modelo Fiesta, color bordó, con dos ocupantes; quienes habrían consumado el robo de dinero y alhajas en la localidad Presidencia de la Plaza. La damnifica es María Tortella, de 29 años, concubina del cabo de la Policía Hugo Sandoval.

Los individuos que circulaban por la Ruta 16 hacia Resistencia, fueron identificados como José Rodolfo Lencinas, de 50 años, domiciliado en el Barrio Laguna Seca, Corrientes capital; y Gustavo Damián Acosta, de 42 años, domiciliado en las 169 Viviendas del Barrio Nuevo, Corrientes capital.

Desde el interior del vehículo se procedió secuestro de $16.500 y alhajas varias, elementos que fueron denunciados como robados, además de otras cosas como una computadora portátil y un machete.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de turno de Resistencia, se proceda al secuestro del dinero y elementos de interés a la causa; como también a la aprehensión de los nombrados por ‘Supuesto Robo’.

Compartir