26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Robos violentos: maniataron a productora y familiar, les roban y huyen; hay tres detenidos.

Machagai. Sucedió este domingo por la mañana a 20 kilómetros de la localidad de Machagai, en el Lote 26 de Tres Palmas. La mujer, productora ganadera, fue sorprendida por dos delincuentes que la maniataron, la golpearon y se fugaron en su camioneta la que volcaron en la huida.

Tras el robo, los delincuentes se fugaron en la camioneta de la damnificada y fueron perseguidos por las autoridades policiales. Los sospechosos volcaron el vehículo e intentaron escaparse a pie y metiéndose a un monte. La Policía Rural pudo detener a dos sospechosos y posteriormente informaron la detención de un tercer implicado.

La detención del tercer sospechoso, un hombre de 51 años, fue llevada a cabo en horas de la siesta tras la declaración de la damnificada.

Procedieron además al secuestro de su teléfono celular y fue notificado en la causa por «robo con privación ilegítima de la libertad» a la espera de las actuaciones judiciales.

Cabe recordar que vecinos de la zona afirmaron que, los delincuentes «la golpearon y le rompieron el brazo derecho. Le robaron la camioneta, armas, escopetas y dinero «.

Los sospechosos se llevaron la suma aproximada de 40 mil pesos en efectivo, armas de fuego, motosierras, aperos y varias herramientas. Posterior al delito, los sujetos se escaparon en la camioneta de la damnificada.

Fuente: DiarioChaco

Compartir