24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Rodolfo Chebuhar dejó la presidencia de la entidad en manos del empresario inmobiliario Ramiro Trabalón

Sáenz Peña. El ex cocacolero se fue sin decirle a la ciudadanía cuál fue el destino del dinero que se embolsó en la expo Viví La Termal, donde el costo de montaje fue cero. Martín Sobol, seguirá como secretario dándole continuidad a la gestión anterior.

Éste medio había anticipado que Chebuhar impulsaba a Trabalón para imponerlo en el cargo. El pasado 27 de junio en el marco de la Asamblea General Ordinaria  de la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña se renovaron las autoridades, oportunidad en que Rodolfo Chebuhar le traspasó el mandato a Trabalón como presidente, y el resto de la lista estaba compuesta por Martín Sobol, como secretario (sigue en el mismo cargo quien maltrató a la prensa en la expo Viví La Termal), y Edgardo Garlisi, como tesorero.

«Estamos seguros de que, bajo su dirección, continuaremos fortaleciendo la representación y promoción de los intereses comerciales de nuestra comunidad», dijeron los referentes de Cámara de Comercio que sobre el agua turbia de Sameep que los comerciantes se bancaron desde diciembre no dijeron mucho, al igual que de los tarifazos de luz.

La Asamblea contó con un número ínfimo de socios lo que dejó en evidencia que la Cámara de Comercio Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, comparativamente con la gran e incontable cantidad de negocios y comercios, no ha hecho en los últimos años una buena tarea en obtener socios.

Compartir