26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sáenz Peña, los residuos, Cipolini y Bonadio

Sáenz Peña. El jefe comunal saenzpeñense mencionó  que en el caso de la ciudad Termal la planta esta visible, trabajan en ella 70 personas, y las inversiones fueron auditadas.

Gerardo Cipolini no evita hablar del tema Bonadio, y la citación que recibiera oportunamente. Al repasar lo hecho por el municipio que él gobierna dice que “todas las tareas  fueron cumplidas y la gente puede ver hoy la realidad tangible de una planta de tratamiento que trabaja en dos turnos, trabajan más de 70 personas y los materiales en desuso son convertidos en materiales que tienen valor”.

En una visita realizada al lugar, y en contacto con los medios, el intendente manifestó que “es una satisfacción para nosotros mostrar esta planta plenamente funcionando y presentar a Sáenz Peña como una ciudad que recicla, saludable y que cuente con esta planta de tratamiento”.

Por otro lado remarcó que la planta fue auditada por personal del Ministerio de Desarrollo de la Nación quienes verificaron el cumplimiento de la misma a través del subsidio recibido e incluso el Municipio fue felicitado por el óptimo funcionamiento de la planta.

“Fui convocado por el Juez Bonadío y tengo que presentarme ante su juzgado con la documentación que respalda la inversión hecha con lo recibido por parte de Nación. Formo parte de los 190 intendentes que recibieron dinero a través de ese programa para construir la obra y bueno aquí está la obra ejecutada,  en pleno funcionamiento y muchas localidades toman como ejemplo el trabajo que realizamos en la ciudad”, finalizó.

Compartir