26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Sáenz Peña sangrienta: un hombre recibe un balazo al intentar robar verduras, y un joven es asesinado al robarle su moto

Sáenz Peña. Ambos hechos ocurrieron ayer. El herido de arma de fuego tiene 46 años. En tanto que el joven fallecido 32. Por este último hecho hay 5 detenidos.

Una vez más y en menos de 24 horas se registró otro desorden de gran magnitud en el barrio Santa Mónica donde un hombre de 46 años recibió un disparo de arma de fuego cuando intentó robar verduras de un puesto en el mencionado lugar.

El hecho ocurrió en calle 14 entre 41 y 43, del mencionado barrio, allí José Medina 46 años recibió un disparo de arma de fuego cuando éste junto a otras personas previa agresión y amenazas internaron sustraer verduras a un vendedor de apellido Bernardis, quien en defensa propia habría efectuado un disparo con arma de fuego, alcanzando en una de las extremidades superiores a Medina.

El segundo episodio de sangre sucedió a la hora 03:35  en calle 41 esquina 20 del Bº Santa Mónica, donde tras el robo y una fuerte caída una persona quedó inconsciente, y tras el traslado al nosocomio local se informó del deceso del ciudadano identificado como Jorge Emilio Gómez (32) domiciliado en Bº Obrero.

La motocicleta del fallecido fue ofertada para la venta en el mismo barrio, y la Policía pudo dar con la madre de un alias «Pitu», de 17 años, quien tenía la moto semi desarmada en su casa.

Mas tarde la Policía aprendió a un verdulero  de 43 años, y posteriormente detuvo a tres sujetos más de 18, 22 y 30 años, quienes se encontraban reunidos en la vereda de una casa del barrio citado.

Compartir