28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Saenzpeñense fue a Buenos Aires a festejar un cumpleaños y nunca regresó

Sáenz Peña. Iván Fabricio Botek, de 27 años, es conocido comerciante de Sáenz Peña. El 11 de junio viajó a Buenos Aires para festejar el cumpleaños de su abuelo. Llegó a Morón y después nunca más se supo de él.

Su madre contó a la televisión nacional que su abuelo «alcanzó a escuchar que una mujer lo llamó por teléfono, salió y no volvió. Su celular está apagado» destacó la preocupada vecina saenzpeñense.

Su hermana Melanie, contó que una vez conocida la preocupante noticia, «mi mamá viajó urgente a buscarlo. Y hoy ya empezó a difundir la búsqueda por los medios nacionales, en este caso en el programa de Eduardo Feinmann por el canal A24».

La joven detalló que Iván «se perdió el 11 de junio estando ya en Morón. Él viajó solo en su vehículo, fue a festejar el cumpleaños de su abuelo; pero salió el domingo a la tarde desde la casa del abuelo en Morón y a partir de ese momento nada más se supo de él», remarcó.

Iván Botek reside en Sáenz Peña y fue a festejar el cumpleaños de su abuelo en Buenos Aires, pero no alcanzó a celebrarlo y ahora está desaparecido. «Iván llegó el viernes 9 a la casa del abuelo, pero desde el domingo a las 18 horas que salió, no se lo volvió a ver. Le avisaron a mi mamá y se fue urgente. Se hicieron las correspondientes denuncias por Desaparición de Persona en las comisarías de Morón y también en la Fiscalía, donde ya se exhiben sus fotos para que si alguien lo vio avise a la Policía o en la misma Fiscalía. Estamos muy preocupados y angustiados por el momento terrible que estamos pasando», insistió su hermana.

Su hermana Evelín Botek, escribió en su cuenta en Facebook: “Desapareció mi hermano, Iván Botek. No tenemos rastros de él desde el dia 11 de junio, a la tarde. Su última localización fue en Morón, Pcia de Buenos Aires. Salió de la casa de mi abuelo, en su Ford Transit color blanco, con patente DVJ 271. Llevaba un sweater gris, jean azul y zapatillas rojas”, dijo.

“No tenemos ninguna noticia de él y se los agradecería por favor si pudieran compartir esta publicación. Estamos realmente angustiados y entendemos que con las redes sociales quizás sea una suma a nuestra búsqueda. Si lo ven o localizan su vehículo comunicarse a la Comisaría o Fiscalía más cercana. Muchas gracias”, sostuvo.

Compartir
Opción de Noticias