27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Saenzpeñense viajó a Santiago del Estero por trabajo y no volvió

Sáenz Peña. Se trata de Néstor Gabriel Nicolás Duca de 26 años, quien se desempeña como mecánico de Sancor Seguros y otras compañías.

Su madre, de 52 años, radicó la denuncia en horas de la madrugada. Manifestó que su hijo Néstor Gabriel Nicolás Duca de 26 años, quien se desempeña como mecánico de Sancor Seguros y otras compañías, salió de su casa ayer por la mañana con destino a Santiago del Estero y nunca volvió.

Señaló que, al pasar por la localidad de Campo Largo, cerca de las 12:30, mantuvo contacto con él y luego, la última vez, alrededor de las 16.

El viaje era por trabajo, llegó a las 16 a la ciudad de Sachayo, Santiago del Estero, para realizar una pericia en a una camioneta en una estancia llamada La Adelaida, según precisó el parte policial.

Desde ese momento, la madre perdió total contacto con el joven. Intentó comunicarse varias veces con su número, pero el joven no respondió. La madre supuso que quedó varado en algún lugar, y ante la falta de contacto con el hijo, su esposo decidió ir hasta el lugar.

Cuando llegó a la estancia, el hombre encontró la camioneta con el capó incluso levantado, pero no estaba su hijo, según relató en la denuncia a la Policía.

Agregó además que su hijo se trasladaba en un auto VW modelo Vento color blanco y que al momento de salir de su casa vestía pantalón de jeans azul, remera oscura. Es de contextura física robusta, mide 1.80 metros, cabello corto oscuro, tez blanca, sin tatuajes ni cicatrices, “tiene un ojo un poco más chico que el otro, el cual se le nota más cuando sonríe”, agregó su padre.

Ya informaron a la provincia de Saantiago del Estero, los padres temen por la integridad física de su hijo. Se activó el protocolo de búsqueda.

Compartir