• Home »
  • Política »
  • Sameep suspendió su audiencia pública y consideró que «no es el momento optimo» para aumentar tarifas

Sameep suspendió su audiencia pública y consideró que «no es el momento optimo» para aumentar tarifas

Resistencia. “No es el momento óptimo”, aseguró el presidente de Sameep, Pablo Sánchez. Entre los motivos destacó la difícil situación por la que atraviesa la población por la pandemia de COVID-19 , a lo que debe sumarse el extenso periodo de sequia en algunas regiones.

La empresa Sameep decidió suspender la audiencia pública para la readecuación tarifaria que estaba prevista para este jueves en General San Martín.

En declaraciones a Radio Provincia el presidente de Sameep, Pablo Sanchez consideró que después de un análisis se debía suspender la audiencia pública considerando que “el momento no es óptimo” para la readecuación tarifaria debido el momento por el que esta atravesando la población como consecuencia de la pandemia y la altura del año, cercano a las fiestas.

“Lo que menos queremos es generar mayores inconvenientes”, dijo el funcionario al enumerar que además de la pandemia, que de por si genera una situación extremadamente compleja, se deben sumar la sequía y la bajante de los ríos.

En este punto adelantó que se estudia la posibilidad de que la audiencia publica para el tratamiento de la readecuación de las tarifas sea trasladada para inicios del año que viene.