27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se concretará un nuevo curso en Servicios Gastronómicos

Sáenz Peña. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco prepara un nuevo curso para beneficiar y acrecentar la calidad del sector.

En esta ocasión, la presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli invita a participar del nuevo curso que se brindara en la ciudad termal. Bajo el nombre de “Servicios Gastronómicos: Compra, Recepción y Almacenamiento de Alimentos- Mandos Medios” el curso está destinado al propietario de los establecimientos, personal de cocina involucrado en la compra y control de la materias primas y encargado del sector, el mismo estará a cargo de la Licenciada Verónica Costantino quien es parte de FEHGRA, se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre, de 8:30 hs a 12:30 hs en el Salón del Hotel Gualok, San Martín 1198.

Cabe destacar que este curso es sin costo de arancel y totalmente gratuito, de esta manera se espera una gran concurrencia para hacer crecer al sector en ámbito de la compra, recepción y almacenamiento de los alimentos, algo vital en la gastronomía y hotelería.

Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico en aehg.capacitaciones@gmail.com o al 0362-4428647 enviando nombre completo, establecimiento al que pertenece, cargo y teléfono de contacto.

Compartir