19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inauguró la remodelación y nueva iluminación led de la plazoleta Malvinas Argentinas

Sáenz Peña. En la noche del jueves, el intendente Bruno Cipolini acompañado de vecinos, Concejales y funcionarios municipales, puso a disposición de los vecinos la refacción y remodelación de la plazoleta Malvinas Argentinas, ubicada sobre calle 000 entre 19 y 21.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente remarcó las distintas intervenciones que viene realizando el municipio en distintos puntos de la ciudad, comentó que iniciará la pavimentación de la calle 6 del barrio Obrero y se continuará con las intervenciones integrales en distintos barrios.

Por su parte el vecino Alfonso Bahuer, agradeció al municipio por el trabajo realizado. “Nuestra ciudad es observada por todos, todos se admiran por el crecimiento y el desarrollo en Sáenz Peña”, sostuvo el vecino.

Es de destacar que esta obra se extiende más allá del perímetro de la Terminal, dado que se  refaccionó el entorno del Parque Temático para lo se realizó una intervención en calle 21 con nuevas sendas peatonales y luminarias. 

En lo que refiere a la plazoleta, se construyeron sendas peatonales en todo el perímetro, 25 nuevos puntos de iluminación, parquizado y mobiliario urbano. Se agregaron juegos infantiles, 16 bancos de hormigón y se restauró la garita ubicada en la zona.

El Intendente, los vecinos y los funcionarios presentes realizaron el encendido de luces y el descubrimiento de la placa que lleva el nombre de la plaza.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Diputado Nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; los secretarios Diego Landriscina, Marita Quintana, Denis Kisiel, Sebastián Villalonga, German Rearte, Javier Polentarutti;  la concejal Nora Gauna, demás funcionarios de distintas áreas del municipio y vecinos en general.

Compartir
Opción de Noticias