26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se incrementan los hechos delictivos y crece la inseguridad

Sáenz Peña. Al robo violento de una motocicleta, recuperada por personal policial de la 3ra, se suma otro acto de motochorros contra un repartidor. Los hechos se acrecientan en la zona del Foro que conduce Benavento, la dirigente aborígen que afrontan múltiples quejas.

El último sábado un empleado repartidor de bebidas en general de la empresa “Don Emilio” que conducía el camión marca IVECO cabina color blanca y azul, denunció que al mediodía cuando se ubicaron en calle 17 y 20 del barrio Milenio sufrió junto a su compañero un ataque de motochorros.

Era una banda integrada por cuatro sujetos encapuchados en dos motos que los amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo.

Esto se suma al robo captado por una camara de seguridad donde una mujer es despojada de su moto, que horas más tarde y por tareas de personal policial de la comisaría 3ra fue recuperada.

Los hechos delictivos se siguen registrando y se agudizan, y hay vecinos que denuncian protección de dirigentes políticos a los delincuentes que pertenecen a la comunidad indigena alegando que los estigmatizan. Quien conduce el Foro de seguridad Mariela Benavento ya afronta múltiples quejas desde distintos sectores, incluido de la misma policía que en círculos íntimos levantan la voz aunque el reclamo cae en saco roto por la protección política de la dirigente aborígen.

Compartir