19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se inició la pavimentación de la prolongación de Avenida 28

Sáenz Peña. Está casi finalizada la obra de calle 11  del Belgrano, y se prepara el suelo en calle 10 del barrio San Martín.

Desde el municipio local rescataron el buen ritmo en las distintas obras que se ejecutan con hormigonado, y destacaron el impacto social y económico de las obras que, aún en tiempo difíciles, no se detienen.

En lo que respecta a la prolongación de avenida 28 desde la 33 a la 51, «allí se prevé la  construcción de 9 cuadras de pavimento, con su respectiva calzada e iluminación, ya se colocaron 200 metros de hormigón desde la 51 hasta la 47», explicaron.
Por otro lado, aseguran que «restan solo 100 metros para culminar la obra de la calle 11 del barrio Belgrano, la misma contempla la pavimentación de cinco cuadras desde la calle 8 hasta la ex Independencia del barrio Belgrano».
Asimismo, informaron que «días atras comenzaron los trabajos de preparación de suelo para la pavimentación de la calle 10 desde la 35 a la 39 del barrio San Martín, para el posterior hormigonado».
Finalmente, señalan que «a través de la construcción de pavimento el Municipio contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sáenz Peña, el asfalto no solo brinda una estética distinta a la ciudad, sino que también permite facilitar la transitabilidad de los vecinos durante los días de lluvia, valoriza las propiedades, insta a mejorar las fachadas de las casas y las veredas».
Compartir
Opción de Noticias