Se inició un nuevo cronograma de vacunas para mascotas

Sáenz Peña. La Municipalidad renueva el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas en los distintos barrios de la ciudad.

El operativo de vacunación se realiza de 8:30 a 12 horas y comienza mañana martes en calle 43 entre 36 y 38 del barrio Matadero; el miércoles en calle 39 entre 42 y 44 del mismo barrio.

En tanto que el jueves se hará lo propio en calle 47 entre 16 y 18 del barrio Mitre y el viernes en las viviendas frente al Circuito de Motos, del mencionado barrio.

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas(castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

El área se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.

Además solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas previas a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.