26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realiza otro Seminario de Posgrado:“Negocios en la Era Digital”

Sáenz Peña. Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del área de Secretaría Académica-área de Posgrado invita a participar del nuevo Seminario “Negocios en la Era Digital”, que se realizará el sábado 12 de octubre, de 08 hs. a 12 hs., en la Casa de Altos Estudios.

El Seminario, que se encuentra aprobado por Resolución N° 285/19 -C.S. de la Universidad, se encuentra destinado a ingenieros, matemáticos, contadores públicos, licenciados en comercio exterior, licenciados en economía, licenciados en sistemas, directivos de bancos públicos y privados, comerciantes en general.

El mismo se encuentra a cargo del director, magister licenciado Ricardo José Merlo y contará además, con la disertación del especialista contador público Luis Alberto Ynfante.

El Seminario tiene como objetivos analizar el crecimiento de la era digital en los negocios; interpretar los mecanismos básicos del negocio electrónico; interpretar las oportunidades del comercio electrónico; aplicar el marketing digital.

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN:

A través de la página web de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar – “Seminario:Negocios en la Era Digital” o la cuenta de facebook del Área. Se pueden realizar, además,consultas a través del correo electrónico posgrado@uncaus.edu.ar

Compartir