Se realizará posgrado sobre ambiente y seguridad laboral y estudiantil

Sáenz Peña. Se iniciará el 6 de septiembre, de 18 a 20 horas, y se extenderá por 2 meses. El Curso se encuentra coordinado por Milton Urinovsky y contará con las disertaciones de Martín Molina, Ing. Oscar Berg, Gabriel Bedogni, Javier Brollo, Alejandro Saucedo.

Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para su nuevo Curso de Posgrado: “Trabajo y medio ambiente laboral- Higiene y Seguridad en el Ámbito de la Universidad”, que iniciará el 6 de septiembre, de 18 hs. a 20, y se extenderá por 2 meses.

El Curso, que se encuentra aprobado por Resolución N° 241/19 -C.S. de la Universidad, posee una modalidad de cursado presencial y se encuentra destinado a docentes, no docentes, alumnos avanzados.

El mismo se realizará con el objetivo de analizar conocimientos básicos necesarios para proteger la vida, preservar y mantener la integridad psicofísica de los trabajadores; identificar los diferentes riesgos existentes en el ámbito laboral y proponer medidas preventivas para evitar, reducir, eliminar o aislar los riesgos de los distintos puestos de trabajo; estimular y desarrollar una actitud positiva respecto de la prevención de los accidentes o enfermedades que puedan derivarse de la actividad laboral.

El Curso se encuentra coordinado por Milton Urinovsky y contará con las disertaciones de Martín Molina, Ing. Oscar Berg, Gabriel Bedogni, Javier Brollo, Alejandro Saucedo.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Página web de Posgrado UNCAus: posgrado.uncaus.edu.ar sección “Cursos”- “Trabajo y medio ambiente laboral- Higiene y Seguridad en el Ámbito de la Universidad”. E-mail: [email protected]