28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se realizaron controles de alcoholemia a choferes de micros que realizan viajes de egresados

Sáenz Peña. Fue realizado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y de esta manera el Municipio contribuye a que los egresados viajen seguros.

Con la firme intención de aportar a la seguridad de los ciudadanos sáenzpeñenses, el Municipio  a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continúa realizando controles de alcoholemia, en esta oportunidad se hizo dicho control a choferes de micros que realizan viajes de egresados.

Como el resto de los operativos, este fue coordinado por la subsecretaria Marina Eliana Vasileff, quien manifestó que  el propósito de la fiscalización para choferes y acompañantes es poder brindar seguridad a los estudiantes que realizan su viaje de egresados y llevar tranquilidad a los padres.  Por otro lado se pretende firmemente llevar adelante todas las acciones necesarias para evitar accidentes y de esa forma salvar vidas.

De esta manera se sigue creando  “conciencia ciudadana”  en materia de seguridad vial y a través de ella se contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos sáenzpeñenses.

Compartir
Opción de Noticias